CONOCIMIENTOS ESOTÉRICOS 1 - Limpieza con huevo

LIMPIEZA con HUEVO


Vamos a comenzar comentando lo que es una limpieza con huevo:

Como ya imaginaréis una limpieza con huevo es necesaria cuando sentimos que hay algo malo que nos rodea, sentimos malestares físicos, enfermedad y nos puede parecer que no hay motivo lógico para ello y entonces caemos en pensar que todo es a causa de alguna energía negativa.

Haremos lo siguiente:

Se pasa el huevo por todo el cuerpo, rezando una oración mientras se hace, yo no soy religiosa por lo que suelo invocar a los astros y al cielo ya si hay algún guía que me ayude o sencillamente le pongo muchas ganas y mucha voluntad concentrándome firmemente en el deseo y sin idea de maldad alguna.
 Sólo limpieza en el alma y bondad en el corazón para procurar sanar, así hago yo, con todos mis rituales. 
Después se rompe dejándolo caer en un vaso con agua y un poco de sal.El huevo absorbe las malas energías que traigas, además de que puedes saber si hay un trabajo de brujería cuando lo rompas, esto se ve sobre todo si tiene burbujas o se forma figuras en la clara. No cabe duda de que debes creer en lo que haces, o por lo menos dejar margen para creer atrayendo la positividad en este acto de limpieza. 
Nada tiene más fuerza que la bondad y la energía positiva. Se crea en lo que se creo o sea una ciencia o no.

Si sale un manto o se cuece el huevo demasiado, hay que ver si alguien no te esta haciendo algo malo.

La limpieza con huevo no tiene horario o día específico para hacerse, puede ser en cualquier momento y te va a ayudar mucho para librarte de malas energías.

Cuando acabes de hacer la limpieza y veas el huevo en el agua, procura echarlo directo al wc, sin restos y lavar bien lo utilizado , una vez hecho rociar con sal y volver a enjuagar, para que todo lo que está haciendo daño se vaya.

Para comenzar , encenderemos una vela blanca la cual dejaremos consumir si es posible hasta el final o apagaremos con un soplo limpio , ya cuando hayamos realizado la limpieza, pero yo recomiendo asegurarnos y dejar fundir por completo la vela siempre que sea posible. 

Vamos a pasarlo por todo el cuerpo de la cabeza a los pies con ganas y sin prisas , asegurándonos muy bien que el huevo absorberá todo, con tiempo y tranquilos. Rezamos un padre nuestro a algún santo u ángel que sea de nuestra devoción, aunque yo nada más suelo pedir a los espíritus buenos y a los astros y energías la fuerza para sanar.

A continuación se parte el huevo y se echa en el vaso con agua y sal.

Una vez cae el huevo dentro del agua podremos apreciar las figuras que se formen y así analizaremos el mal. 

Estas son las figuras que nos sirven de clave:

1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de demasiada energía negativa y estás muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.

4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te esta molestando y provocando, el huevo aparta y tiende alejar eso malo por eso crea ese manto , que es lo que quiere alejar, lo malo que te están haciendo o lo que tiende a tapara para protegerse.

5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6. cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.

7. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.

8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común que haciendo una limpieza con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que estamos manando) se acumulan y no tienen modo de salir.

9. figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo. Ve al médico.

10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.


Estas son las claves básicas ahora enumero algunas más que ayudan y complementan así sabremos sin duda todo lo que nos afecta, son éstas:

1. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.

2. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.

3. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.

4. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.

5. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.

6. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te están afectando, hay gente que quiere verte infeliz.

7. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.

8. Telarañas, son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso, etc, no se te logre.

9. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.10. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.

11. Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energías negativas te rondan y no habías hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin mirar el contenido en el agua y sin terminar de romperlo. ya no nos vale y no te preocupes por esto.

Nada más esperemos te haya resultado de gran ayuda y buena limpieza!. Animo, es muy fácil con estas sencillas claves.

Ni que decir tiene que es conveniente realizar cada cierto tiempo de nuevo la limpieza para conocer la evolución de nuestra energía y como nos vamos encontrando.

48 comentarios:

  1. cada vez que me limpio es un antes y un despues. no realizaba la limpieza con sal en el agua intentare incorporarla. Por lo demas es como lo realizaba. no se diferenciar las formas, pero me dijeron q vea el contenido y sintiera eso q me sacaba. Suena loco esto q dire, siempre me limpio en contra de la envidia y mala onda, pero incidentalmente a estar bien luego de la limpieza me entra dinero sin esperarlo., aun asi me limpio cuando veo q estoy como pesado, las cosas me van mal, siento la envidia sobre mi. dolores de cabeza, etc.. gracias..
    PD. Estaria interesante poder ver algun dibujo a mano alzada de las cosas a observar cuando analizamos el huevo en el frasco.
    ah,a mi me enseñaron a tirar el frasco con el huevo dentro a la basura o lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa mi tardanza al responder, a mi entender los dibujos y formas que salen son claras y fáciles de interpretar, si las vez
      s mezcladas alguna vez puedes interpretar que te sucede una combinación de esa mezcla de circunstancias. Yo aconsejo que se tire el contenido directamente al wc, recuerda que el agua lleva sal al propósito ya para limpiar... pero si no te atreves, vacialo en tierra en donde no haya cerca ninguna planta con espinas, puedes tirarlo al mar por ejemplo... Pero que no hace falta nada especial, repito que ya el agua lleva sal...tampoco pasa nada con recuperar el vaso o recipiente, lávalo normalmente y enjuagalo con agua , despues rocialo con sal y vuelve a enjuagar, lava con legia si quieres...
      el cristal se usa mucho en magia porque es inocuo y no transmite , distinto es madera, concha o arcilla que si com
      ncentran suciedad y se impregnan de energi
      ía, por tal motivo en altares se usan estos recipientes naturales al igual que rocas y utensilios de piedra como son los diversos cuarzos y si hay metales, la magia es concentrar energía con un propósito nada más. Gracias

      Eliminar
  2. Limpieza y desbloqueo de chakras.
    Protección completa.
    Seriedad.
    Información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi página, en ella permito de momento compartir con respeto entre conocedores de lo esotérico.

      Eliminar
  3. Limpieza y desbloqueo de chakras.
    Protección completa.
    Seriedad.
    Información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Solo una pregunta porque se usa la sal en el vaso de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso desde siempre, hay quien la usa y hay quien no, a mi me enseñaron así, es muy poca la cantidad, una pizca ni media cucharadita... Como cuando se sazona algo cocinando, yo la uso para contener y limpiar esas energías que ha absorbido el huevo que nos ha limpiado, yo aconsejo dejar reposar el huevo en el agua hasta que revele toda las formas que el huevo dibuje. El huevo suele undirse, es normal, señal de que es fresco, las puntas y burbujas es lógico que salgan en la parte de arriba.Procuraremos hacer la limpieza a ser posible con huevo a temperatura ambiente, fresco pero no guardado en frigorífico, tened en cuenta que si hacemos una limpieza tomándonos tiempo y haciéndolo rodar por todo el cuerpociclo concienzudamente suelo ei entiviarse un poco, el hecho de que salga un poco cocido como blanquecino no se debe a que se haya calentado un poco entre nuestras manos pues para salir cocido (la yema) necesita calentarse mucho más, es revelacion de la limpieza que nos hemos hecho, hay que leer el resultado dejando no más de 10 minutos, no tocar ni revolver, si se revuelve hace espuma, como es normal en la clara cuando cocinamos y mas si se mezcla con el agua, se enturbia lógicamente, no valdrá para leer el resultado. En definitiva, una pizca de sal contiene esa energía negativa producto de la limpieza hecha, se vierte en el agua, se deja reposar unos 5 minutos y punto, ya podemos interpretar el resultado, no revolver ni hacer nada más. No guardar ni esperar, una vez visto deshacerse de los restos tirándolo por el wc, la sal protege puede volver a usarse el vaso, yo lo reutilizo, puede lavarse nuevamente con sal para purificar y enjuagar, no requiere ningún tratamiento especial. Jamás al volcar el huevo roto en el vaso aparecerá objeto alguno, ni piedras raras, ni lazos, ni plumas de cuervo... Es totalmente imposible que ni gun huevo de gallina contenga un camión dentro, hay quién usa huevo de gallinas campestres, yo uso cualquier huevo, la verdad y suele irme bien, muy bien. Hacedlo sin reparo, no os obsesionéis, sólo es un tratamiento y una curiosidad, es mi consejo. El mejor tratamiento es tener el cerebro bien sano y bien sana el alma.

      Eliminar
  5. y si salen piedras negras? al romperlo pero no en un vaso sino en un trapo blanco

    ResponderEliminar
  6. Yo realize una limpia auna de mis hijas salio a so como dices muchas burbujas,pero lo q me callo de raro y no se q signifique es q al otro dia q cheque el huevo en e vaso la llema tenia una burbuja lo movi y lo volvi a dejar en el mueble, al cabo d una hora despues lo vi de nuevo y la yema estaba arriba, le puse sal y salio mucha espuma y se bajo la yema,eso q significa? Espero tu contestacion,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, disculpa, respondí pero se me olvidó decirte que las burbujas es carga de negatividad, mi consejo es nada más ver las cosas de la vida con menos preocupacion, sin pesimismo, más alegría y optimismo, por lo que me cuentas no indica que nadie le haya hecho maldad grave, yo recomiendo aire puro y relajación, algo que hacer divertido y sobretodo reir mucho, hay que reir, sonreir a lo bueno que nos llegue y no reparar en maldad alguna, no nos puede afectar maldad alguna si no hacemos aprecio, la maldad solo tiene importancia si hacemos que sea protagonista en nuestra vida. Hay que reirse de lo malo y no permitir que nos afecte. La mejor fórmula de protección es una gran y amplia sonrisa. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  7. Hola, gracias por comentar, mientras mas fresco es el huevo mas concentrada y envolvente es la clara, la yema pesa más y aunque la clara la envuelve suele desplazarse por su peso un poco mas abajo, el huevo el cual tenga la yema más flotante es señal de que no era tan fresco, si se remueve se va al fondo aún más la yema, esto es de lógica, la espuma tambien es efecto de haberse removido, cualquier clara se blanquea y hace espuma si se remueve, es normal por ello es una pizca de sal la que yo echo, una pizquita igual que cuando se sazona algo que cocinar, no? Asi que toma el vaso con el agua, si no quieres echar sal, no eches, es muy poca la que yo uso para eso, sólo la pongo para contener y purificar, veras que no hay diferencia, influyen tantos factores, no es ciencia exacta, también hay aguas más duras y menos duras... Que sé yo, para estar más seguros puedes probar a usar agua destilada, sin sal, usar siempre el mismo recipiente que guardes exclusivamente para ese uso y usar siempre huevo campestre, no tocar ni remover jamás, eso sí, si decides hacerlo de esta forma asegurate de antes de tirar el huevo por el retrete echarle sal y luego lavar el vaso con sal y enjuagarlo si quieres usar siempre el mismo. Yo recomiendo hacerlo así, podremos controlar mejor que situación es la nuestra cada vez que nos limpiamos y orientarnos mejor con la evolución. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, en mi caso la lleva tomo figura por la mitad como una cicatriz, con dientes grandes y formo un pico en forma de nariz, el agua quedo un poco turbia, quisiera saber que significa, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, en mi opinión yo volvería a realizar limpieza, me asegursria de que esa rotura de la yema no se deba a una rotura casual, si vuelve a suceder o muestra algo distinto entonces podriamos leer lo que imaginamos que revela después de absorber la carga energética del cuerpo, no? Prefiero tomar este tema si es posible con algo de lógica y pensando que puede tener sentido científico supuestamente dándole este sentido con base y fundamento pues la carga energéticatica, magnética, electrostática, en definitiva, esas cargas que del ambiente que nos rodea absorbemos, no? Creo firmemente que esta energía, la cual es real nos influye, de lógica pues, tiene sentido que al pasarnos el huevo, éste recoja parte y nos descargue, es decir, nos limpie un poco el exceso de carga eléctrica magnética que es lo que yo entiendo que en verdad se produce, devolvemos al cuerpo un poco de equilibrio al limpiar la sobrecarga que nos produce malestar... Se entiende que los malos sentimientos y el mal ambiente altera la carga electrica, es así como yo veo lógica en este tema, nunca creeré en otras fantasías como ya referí antes en otros comentarios. Ahora bien, en lo que explicas y si haces como digo vuelves a ver figuras entonces creeremos en lo que revela al igual que las cartas del tarot a mi entender son una herramienta para encauzar y conectar con ese sexto sentido y el conocimiento precognitivo que el ser humano puede tener más o menos desarrollados, así lo tomo yo (videncia) extenso tema para profundizar. Amiga, si ves formas y en concreto lo que comentas si lo queremos comparar con la interpretación de sueños, lo que nos revelan estos podría decirse que algo preocupa grandemente, hay miedo, quizas preocupación por perder estabilidad, también se dice que los dientes dimbolizan familia, miembros de ella, puede revelar entonces que la preocupación es por gran número de personas quizas de la familia que nos influye, en este caso, ese pico con forna de nariz, seria un poco, quizás envidia pero que se repliega sobre sí, no parece por maldad, es contenida, tengo la impresión de que hay angustia y encuentras obstáculos que te cuesta superar. Realiza la limpieza de nuevo que te descargues bien de esa carga eléctrica producto de strés, yo diría, procura ver el lado positivo de cada cosa que suceda, a veces hay que pasar por momentos malos para dar paso a lo bueno... No pienses demasiado, evita centralizar en ti los problemas, te siento como la figura del ermitaño en el tarot, así me llega, distraerte te hará bien, saborea lo bueno que puedas disfrutar y de lo malo ni te acuerdes. Vas a ver como te sientes mucho mejor y optimista. Estas limpiezas con huevo van super bien, hazlas a menudo.

      Eliminar
  9. Tengo fotos de mi vaso con el huevo, a donde te las puedo mandar?? Asi me decis xq tengo un miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Rocío, mi correo es
      yosoy_laninfaazul@yahoo.es

      Eliminar
  10. Podéis escribir al correo que indico. Puedo asesorar, ayudar y orientar sobre diversos temas esotéricos, astrología, Videncia, que es ser Médium... Etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCRIBIDME A TRAVÉS DE WHATSAPP, OS ATENDERÉ PERSONALMENTE. PODRÉIS CONSULTANTE. OS ACONSEJARÉ. REALIZO TIRADAS DE CARTAS Y TRABAJOS DE MAGIA. PARA EL AMOR, ENCUENTROS, AMARRES, ROMPIMIENTO, ETC. MI TELÉFONO ES 633528742.(WHATSSAP).PODREIS CONCRETAR DÍA Y HORA DE CONSULTA, MUY ECONÓMICA, TAN SÓLO 10€/HORA. ESCUCHARÉIS MI VOZ EN AUDIO, NO HAY OTRO COSTO. OS GUSTARÁ. SOY MUY AMABLE Y HONESTA. :-)

      Eliminar
  11. Hola ,le hice una limpieza a mi marido con el huevo y le salio una cara muyyyyy clara no se si mujer o hombre pero se ve perfectamante ,que significara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás alguien pendiente de él. Mi consejo es que no hagais caso a bada ajeno, ni de familia ni del ambiente en donde os moveis, eso crea miedos, obsesiones y suposiciones erróneas d la realidad a veces, hacer la limpieza, no es más que reestructurar la energía electrostática, aliviar el exceso de carga y el caos que puede haber. Al limpiar os vais a notar mejor y también es todo piditivo pues, se revela cada cosa en su lugar.

      Eliminar
    2. Os ruego por favor k leais bien las indicaciones, también algunas respuestas k doy, responderé atentamente vuestras dudas pero os pido k comprendais k apenas dispongo de tiempo, además kiero k entendáis k leyendo toda la explicación del proceso es más k suficiente, gracias. Haced eso por mí. Un abrazo a todos

      Eliminar
  12. Quien puede aser una limpia de huevo?? Solo personas capasitadas o todos podemos aser limpias de huevo a demas personas.. Por desir ami hermana tia mama .. O no podemos aserles limpias .. ?

    ResponderEliminar
  13. Mi respuesta no te va a valer, di tengo publicado en mi página como hacer este limpia es porque creo que cualquiera puede acceder a este conocimiento, pero de que sirve mostrar algo que no se pueda o no se deba hacer? No tendría sentido explicar entonces como se realiza. Cuando digo que mi respuesta no vale es porque voy a responder desde mi opinión personal y desde lo que yo entiendo que es esta limpieza. Para mi es nada más que una limpieza que reestructura y absorbe el exceso y el caos de la carga magnética electrostática del cuerpo, a la par que se usa como herramienta para conocer por videncia. En consecuencia mi opinión es que moviéndonos en lo esotérico podemos enfocar al hacerlo cobcentrados en leer el resultado siendo alguien que se dedique a alguna mancia. yo no soy santera pero lo uso a menudo y con resultados. Me va muy bien. Me lo realizo a mi misma. Cuando tengo stres. Ya digo, reestructura y despues te sientes super bien. Mas positivo. Mas liberado. Optimista... Es pir esto que mi respuesta no sirve. Porque es mi opinión personal. Hay quien dirá que sólo determinadas personas pueden hacerlo... Es como en todo lo esoterico, cada quien tiene sus creencias. Hay quien ni deja tocar a nadie su mazo de cartas, hay quién reza una oración y las purifica... Y hay quien lee hasta con método propio. Para mi todo es válido y todo funciona. Tú hazlo si quieres y si decides escoger que te lo haga alguien pues como tu veas. Eso ya te digo... Cada uno cree como quiera. Yo animo a hacerlo, cualquiera puede. Pero es nada más mi opinión. Por mi experiencia.

    ResponderEliminar
  14. Me hice la limpia quiero saber lo que me salio Como Le hago para saber su significado

    ResponderEliminar
  15. Alguien me podria decir k significa me barri y esto salio. .

    ResponderEliminar
  16. Alguien me podria decir k significa me barri y esto salio. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una manera de hablar de algún consultante, yo entiendo k significa k se fue pasando el huevo, osea como barrer lo malo... Digo yo...

      Eliminar
  17. QUIERO PEDIROS K ME COLGUEIS FOTOS, SI NO PERMITE LA PÁGINA K NO RECUERDO COMO ES LA CONFIGURACIÓN VUESTRA... ENVIADMELAS AL CORREO, YO LAS INSERTARÉ, KIERO K ENTRE VOSOTROS SE ABRA UN TRATO Y VER VUESTRAS PROPIAS INTERPRETACIONES, AYUDEMOS A DAR OPINIÓN ENTRE TODOS. MI N° DE WHATSAPP ES 633528742,SOLO ATENDERÉ PETICIONES DE CONSULTA, OS INFORMARÉ CON GUSTO DE MIS SERVICIOS. GRACIAS A TODOS. HAGO TRABAJOS, LEO TAROT Y MUCHAS COSAS MÁS, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Tengo fotos de mi limpia me gustaria saber que significa sera que puedo enviar fotos y me ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  19. Tengo fotos de mi limpia me gustaria saber que significa sera que puedo enviar fotos y me ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi correo puedes enviar... yosoy_laninfaazul@yahoo.es.
      También atiendo consultas, preguntad precio a mi teléfono particular. Atiendo a domicilio en Málaga capital, España. WhatsApp. 633528742

      Eliminar
    2. A mi correo puedes enviar... yosoy_laninfaazul@yahoo.es.
      También atiendo consultas, preguntad precio a mi teléfono particular. Atiendo a domicilio en Málaga capital, España. WhatsApp. 633528742

      Eliminar
  20. Necesito tu apoyo me ise una limpia y el huevo salio como separado entres partes primera parte de abajo se ve como la clara,la segunda pues quiero pensar que es la hiema y la parte de arriba el agua
    Lo raro de todo es que salio como si se hubiera licuado todo

    ResponderEliminar
  21. Limpieza espiritual.
    gratuita.
    Solo debe abonar los ingredientes para la limpia.
    Información: + 00 34 673133101(wasaph)

    ResponderEliminar
  22. Hola a Me hice la limpia te quiero enviar las fotos pero no se puede no se envía a tu correo. y quisiera q me ayudes con algo yo últimamente percibo un olor a pes uña en mi casa y no es nada todo limpio y de repente aparece y desaparece y cualquier lugar de la casa

    ResponderEliminar
  23. Hola te puedo hacer una consulta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agrégame a tus contactos de teléfono y háblame desde whatsapp, 633528742

      Eliminar
  24. Consulta
    Me dijeron que ponga un huevo en un bowl debajo de la cama 24 hs durante tres días, los primeros dos días fue la misma forma, la clara como cocida envolviendo la yema y al tercer día la yema está cocida. Que significa eso? Cuantas veces lo puedo repetir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a ver... después de tres días, cómo quieres que te quede el huevo?, un huevo que se va secando, deteriorando, debajo de una cama? Quien te dijo esa maravilla de barbaridad? Es de sentido común pensar que es un producto perecedero y que fuera de una nevera va a deteriorarse... No vuelvas a hacer semejante cosa, usa el sentido de la lógica cariño. Asi no vale reina. Besos.

      Eliminar
  25. Consultas telefónicas , me oirás y te atenderé a través de whatsapp. 10€, 3/4 hora de consulta. Te encantará y te va sorprender mi videncia. Si no te da miedo. búscame, llamándome a mi nº particular 633528742, concertaré día y hora de consulta, atiendo todos los días hasta las 18:00. Besos , os espero.

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera saber que significa los nudos en la yema... Cada que me ago una limpia de huevo ay un nudo en la yema y me gustaria saver que significa.... Jvlc...

    ResponderEliminar
  27. Buenas, Tengo una consulta: Y si el vaso queda pegado a la superficie donde se ha colocado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy normal, la clara y la yema pueden haber inpregnado o manchado el vaso o el lugar y al secar quedar adherido, es de pura lógica, no tiene otra explicación. Saludos.

      Eliminar
  28. Buenas tardes mi problema es que a cada semana me surgen varias enfermedades desde hace un mes y medio . mi mama me barrio con un huevo y al echarlo al vaso con agua salen muchas burbujas y como agujas hacia arriba. Me sale un ojo y aparte el agua se hace amarilla ... Esto es malo????

    ResponderEliminar
  29. El mal de ojo.
    Muchas culturas de todo el mundo creen que a través de nuestros pensamientos o por medio de una mirada , una persona es capaz de causar daño a otra en forma de enfermedad, lesión o muerte. Aunque hay muchos términos diferentes para este fenómeno, vamos a utilizar el término "mal de ojo" en este artículo.
    Sobre el mal de ojo, intentaré explicar lo que es , la forma de ser víctima del mal de ojo, los síntomas que podemos sentir, si somos afectados por el mal de ojo, y que podemos hacer para eliminarlo.
    El mal de ojo es un término usado para describir el proceso de ser afectados por la vibración de otra persona. La otra persona nos puede dañar con recelo, con o sin intención.
    En el mundo competitivo y materialista de hoy en día, la mayoría de las personas tienen defectos de personalidad y los vicios, tales como los celos, el odio, la lujuria,etc..... Las vibraciones generadas a partir de estos ataques tienen un mal efecto en nosotros espiritualmente. Esto es lo que se denomina también afectados por el mal de ojo. La angustia por haber sido afectadas o poseído por las energías negativas (fantasmas, demonios, diablos, etc.) es también una especie de aflicción por el mal de ojo.
    En general, el mal de ojo se lanza sobre alguien o algo. Esto incluye un individuo, animales, plantas y objetos inanimados.
    En algunas situaciones, una energía individual negativa puede tener malos pensamientos acerca de una persona, animal u objeto o se siente celoso de nuestro éxito. Las vibraciones negativas generadas afectan al individuo, animal u objeto.
    Los síntomas de ser afectados por el mal de ojo:
    Los problemas físicos.
    Los problemas mentales.
    Los problemas financieros.
    problemas conyugales y familiares.
    Pesadillas y visiones oscuras.
    Lo más aconsejable para poder solucionar el problema y volver a tener una vida plena,limpia y feliz es acudir a un especialista en energías,que sepa descubrir si tenemos un mal de ojo o otro tipo de ataque y por supuesto proceder de inmediato a su limpieza y destierro.
    Más información: 34 673133101(whasap)

    ResponderEliminar
  30. Tengo una duda me hicieron una limpia y al reventar el huevo salieron cabellos, no fue trampa porque el huevo lo rompieron delante de mi, quisiera saber qué significado tiene esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese huevo se ha manipulado previamente, se ab intriducido dentro esos cabellos para que parezca, no te fies.... Son huevos preparados para hacer creer, eso no es posible realmente. Saludos!

      Eliminar